Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

jueves, 15 de julio de 2010

Dia 73 - Durban

Dia de viaje, nos levantamos temprano y fuimos a dejar el auto al aeropuerto, da pena desprenderse del auto, nos habiamos aburguesado, jaja. Aproveche que estaba en el aeropuerto para presentar el formnulario con todas las cosas que me perdieron en la mochila, esperemos que me paguen. Volvimos al hostel, recojimos las cosas y caminamos 2 cuadras al lugar de donde salen los buses, se suponia que teniamos que estar a las 10:30 para que salga a las 11:00 pero el bus llego a las 12:00. El viaje al principio fue duro, estabamos en el piso de arriba y se movia para todos lados, tanto a mi como a Homero se nos revolvio el estomago y estuvimos a punto de caldear, jaja. Eso no imposibilito que una de las tantas paradas (es un autentico lechero, para en todos los pueblos) comieramos, yo un steers chicken burger, muy bueno, jaja. A las 2200 hs llegamos a la terminal de buses de Durban, el dia anterior habiamos hecho una reserva en un hostel a unas 6 cuadras largas de la terminal. Cuando le preguntamos a un guardia por la direccion nos dijo que quedaba como a 2 kilometros, y hay lugares donde siempre estas regalado, donde no podes ratonear, tenes que agachar la cabeza y pagar para llegar a destino, las terminales, aeropuertos y fronteras son algunos de esos lugares. Nos acercamos a un taxi y le preguntamos, no resulto tan caro como esperabamos pero si termino siendo la distancia que creiamos, pero bueno es el precio por llegar de noche a un lugar que no conoces. Llegamos al hostel y salimos un rato a buscar una pizza que nos saque del paso y cuando volvimos conocimos a Diego, un argentino de Concordia que esta parando en el hostel. Se lo veia preocupado porque le quedaban 100 pesos y tiene pasaje de vuelta para el 13 de Agosto, ajjaa, por suerte la madre le hizo un giro. Tomamos unas cervezas, intercambiamos historias y nos fuimos a dormir.