Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 5 de julio de 2010

Dia 63 - Cape Town






Nos levantamos a media mañana y nos fuimos caminando para Waterfront, dias atras habiamos comprado los tickets por internet por suerte por que no hay mucha disponibilidad. Caminamos unas 15 cuadras y llegamos al lugar, hay como un shopping y paseos de compras alrededor del puerto y una pantalla gigante para ver los partidos. Esperamos un rato y salio el Ferry, cada vez me simpatiza menos viajar por mar, haya o no haya marea alta me mareo bastante, pero el viaje fue corto por suerte. Robben Island es la isla donde hubo una prision muy famosa porque alvergaba a los presos politicos durante el Apartheid y en los cuales Nelson Mandela paso la mayor parte de su condena ahi. Cuando llegas a la isla la gente se distribuye en buses para hacer un recorrido por la isla y despues ir a la carcel. En la isla no hay muchos atractivos pero el guia con su cuota de humor lo hizo interesante, se parecia al Indio que limpiaba los pisos en el aeropuerto de la pelicula "La Terminal", jaja. Hizo bromas con todas las nacionalidades presentes en el bus. Cuando termino el recorrido bajamos en la prision y un ex preso nos conto como se vivia en aquellos dias, tambien visitamos la celda de Mandela que no tiene nada en particular asi que tranquilamente pudo haber sido otra. Volvimos al continente para el final del primer tiempo de Brasil Holanda. Fuimos a uno de los tantos locales de comida que hay en el puerto y pedi mitad rabas y mitad fritas pero cuando dijeron mi numero me dieron dos platos mejores de lo que habia pedido, asi meti mi cuota de argentinidad y me hice el boludo y me fui con la bandeja a sentar, a los 20 min y el 80% del plato comido vino la empleada a decirme que se equivocaron pero bue.. ya era tarde, jaja. Brasil perdio, me alegre pero no festeje porque temia mañana que nos pase lo mismo. Pasamos por casa y nos fuimos a ver el partido de uruguay a un bajon sobre la principal, entraron unos argentinos y unimos las mesas para ver el partido, uno era un gordo que vive en Italia y que fue a Mexico 86 y que segun conoce a Grondona y que esta arreglado para que salga campeon Argentina (hoy es Domingo 4 de Julio, asi que gordo por que no te vas a la p... que te pario, jaja). Cuando hizo el gol Ghana fue un quilombo por todos lados, vuvuzelazos a full, igual no nos intimido para gritar cuando termino ganando Uruguay por penales. Salimos de ahi y nos fuimos un rato a tomar algo al bar de ayer, pero nos fuimos a la hora a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario