Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



domingo, 25 de julio de 2010

Dia 81 - Vic Falls





Dia de mierda, me levante temprano para reservar el tren de la noche y cuando fui a hablar con el encargado, llamo a la estacion y el tren no salia por algun tipo de problema. Le pregunte por el bus a Vic Falls y me dijo que salia 930 hs y eran las 850 hs, lo desperte a Homero y el encargado nos llevo a la terminal de donde salia (obviamente que nos cobro por llevarnos). En la terminal habia un solo bus, de esos que tienen filas de asientos de 2 y 3 y sin baño, ya aprendimos que hay que ir del lado de 2, pero nos olvidamos de ver que teniamos un parlante encima de la cabeza y nos tuvimos que fumar la musica zimbaweña durante las mas de 5 hs que duro el viaje, ademas del olor insoportable que habia dentro del bus. Una cosa que me sigue sorprendiendo son los vendedores ambulantes, a uno le mire todo su stock y contaba con una gomera, un arma de juguete entre algunas de sus cosas, jaja, no se me ocurre quien puede comprar una gomera en un viaje de Bilawayo a Victoria Falls. Por momentos una señora de atras me pedia que cierre la ventana a lo que le respondia que necesitaba respirar, con el olor a cebolla (como dice Homero) te descompones, jaja. Llegamos a Victoria Falls y encaramos para el hostel que figuraba en la "coast to coast" la biblia del sur de Africa, jaja. En el camino se nos acercaron no menos de 15 "vendedores", es gracioso que en ves de ponerle un precio a lo que tienen (generalmente tiene una sola artesania en la mano) te miran lo que tenes puesto y te ofrecen cambiartelo por tu ropa. A esta altura del viaje ya estoy re podrido de la gente densa, cuando digo que no, es no y me pongo en ortiva, jaja. Algunos te venden los billetes zimbaweños como souvenier, pero para que carajo los quiero, jaja. Dejamos los bartulos en el hostel y nos fuimos al super a provisionarnos previa chateada con mi novia. Llegamos del super para el happy hours de cerveza y en el hostel habia caido un contingente de chinos, jaja. Comimos y tomamos cerveza hasta que nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario