Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 26 de julio de 2010

Dia 87 - La vuelta

Solo puedo decir gracias, gracias a todos los que alguna vez leyeron este blog, a aquellos que me lo hicieron saber y a aquellos que permanecieron en el anonimato. Creo que resulto como lo habia planificado desde un principio (salvo por la perdida de la mochila, jaja), ovbiamente me hubiera gustado hacer algunas cosas mas pero es dificil ya que no conte simpre o mas bien casi nunca con los recursos para hacerlo. Fueron 3 meses inolvidables, pude hacer todo lo que me propuse y mas tambien, lo unico que no pude hacer es que Argentina salga campeon del mundo, jaja, pero bueno, no estaba a mi alcance, aunque deje la garganta en cada partido que jugamos. Puedo decir que no la tengo adentro como Toti Passman, jaja. Gracias a mis amigos del primario, del secundario, del club, de mis trabajos (Multicanal, Oracle y Verizon) a mis amigos de la vida, a mi familia y por sobre todo a Naty, la mujer que me siguio elijiendo durante 90 dias a pesar de la distancia, ojala me siga eijiendo toda la vida, no cualquier mujer se bancaria una espera tan larga... Te amo Naty y nos vemos el martes en Ezeiza. A la mayoria de ustedes los vere en la brevedad y contare una y otra vez las mismas historias, no podre exagerarlas porque ya fueron escritas una vez, eso es lo malo del blog, jaja. Algunos detalles no fueron incorporados al blog pero lo mas importante fue volcado ahi. No se quien se animara a ver las mas de 1500 fotos que saque, ojala que nadie, son demasiadas, jaja. Toda la vida quise irme de viaje por un tiempo largo, los 15 dias de vacaciones no me eran suficientes, es mas, hasta pense que seria una buena vida viajar constantemente, pero me di cuenta que no es lo mio, necesito mis cosas, mi gente, mis actividades asi que haya vuelvo a mi vida de siempre. Aquel que alguna vez quiera viajar por los lugares en donde anduve no tiene mas que contactarme cuando quiera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Pipo, bienvenido! buen viaje te pegaste, buena gente conociste (grosos Judy, Bless y Ronnie...hasta Greg, jajaja)...y si, lo único que falto fue volver con la Copa.

    Un gusto adempas haber compartido esos pocos días con vos y Homero. Un abrazo grande!

    Nos vemos en Brazil 2014 (ojalá antes)

    ResponderEliminar