Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

martes, 6 de julio de 2010

Dia 65 - Hermanus

Nos levantamos temprano y fuimos a averiguar para alquilar el auto y terminamos alquilando uno por 8 dias, la idea es ir todo por la costa hasta Durban entrando en los pueblos del medio. Volvimos al hotel, recojimos la cosas y nos fuimos a recorrer todo Cape Town. Fue raro cuando me dieron el auto subirme del otro lado y pasar los cambios con la izquierda, tambien cuesta no manejar pegado al cordon, jaja. Empezamos por la zona norte y nos comimos un desayuno de campeones en Green Point, Bacon, huevos fritos, salchicha, bife, tostadas, etc. Despues recorrimos toda la parte oeste de la peninsula y entramos a la reserva Natural "Cape of good hope" y fuimos hasta Cape Point, el punto mas austral de la peninsula. Nos encontramos con Carlos, el colombiano con el que estuvimos viendo el partido contra Mexico y luego en Sandton, nos invito a la casa si seguiamos en Ciudad del Cabo, pero queremos escapar del ambito del futbol, jaja. Despues de recorrer la pensinsula nos fuimos por la costa hasta donde llegaramos y terminamos en Hermanus, que segun la Lonely Planet y la Cost to Cost era un lugar recomendado, llegamos de noche y el ultimo tramo de la ruta fue todo curva y contra curva por una montaña pegada la mar. Despues de dar unas vueltas encontramos el hostel que buscamos, dejamos los bolsos y nos fuimos a comprar una pizza antes que cierre. Cenamos en el hostel y vimos algo de info sobre el lugar, se puede ir en barco a ver las ballenas o mismo hacer kayak cerca de ellas.