Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



sábado, 10 de julio de 2010

Dia 70 - East London






Nos levantamos temprano y nos fuimos, a mitad de camino pasamos un pueblo y nos para un policia a la salida de un cruce, ya me la veia venir, parp el auto, se acerca el oficial, me saluda y me dice que pase a 124 km cuando la maxima permitida era de 80. Le quise hacer un turista confundido con mapas pero no resulto, jaja, me dijo que baje del auto y lo acompañe. Baje y me llevo al radar a verificar la velocidad, decia 124, como Toti Passman, la tenia adentro, jaja. Me lleva a la parte de atras del camino y me muestra un listado de precios en base a la cantidad de km que sobrepasas la permitida. Segun ese listado tenia que pagar 1250 Rands (600 pesos), mi cara fue de terror y le dije que no tenia esa guita a lo que me pregunto cuanto tenia, mi respuesta fue "200 Rands" y me pregunto si tenia dolares argentinos, jaja. Le dije que no usabamos dolares en Argentina y me pregunto si no tenia 600 rands y luego 400 rands, ante mi negativa cerramos en 200, le dije que tenia que ir a buscarlos al auto ya que no queria sacar la plata del bolsillo, obviamente tenia mas de 200 en el bolsillo. Fui al auto y saque la plata y le pedi un billete de 10 pesos argentinos a Homero, volvi y le di los 200 rands y el de 10 al policia, quien me agradecio y me devolvio la licencia. La verdad creo que zafamos, de 1250 pasamos a 200, nos fuimos y por el espejo veiamos como paraba a otro auto, no quiero ni imaginar la plata que levantan estos hdp. Los proximos 60 km trate de respetar los cateles a rajatabla pero llegue a la conclusion que es imposible, si vas a 40 cuando lo indica el cartel, los autos te pasan por arriba, asi que no hay forma de manejar respetando todos los carteles. Llegamos a East London y encontramos rapido el hostel que buscabamos, estamos solos, asi que tenemos todas las intalaciones para nosotros, jaja. Dejamos las cosas y nos fuimos un rato a la playa que no es gran cosa, Mar del Plata no tiene nada que envidiarle. A la noche compramos unas cervezas y nos quedamos en el hostel mirando tele y jugando al pool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario