Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 9 de julio de 2010

Dia 67 - Port Elizabeth






Otra vez nos levantamos temprano y nos fuimos, antes de emprender viaje recorrimos la bahia, fuimos a una cueva donde esta llena de unos roedores que no se el nombre, pero si googlean Mossel bay les aparece la foto, jaja. El dia esta otra vez todo nublado, asi que emprendimos viaje de nuevo, dejamos atras " The Whale route" y empezamos "The Garden route", ahora al costado se pueden ver pinos en lugar de pastizales, veniamos hablando de que nos sabiamos donde quedaba el lugar donde se encuentra el bungee jumping mas alto del mundo cuando cruzamos un puente enorme y al final estaba el cartel del lugar asi que nos mandamos. Afuera hace un frio terrible y el viento sopla fuerte, pero igual debo reconocer que mariconee cuando vi los 216 mt de altura. Una vez sola me tire y fue 9 años atras en Brasil y de una distancia menor, no se si sera la edad o que pero no me dieron ganas de tirarme. Estuvimos unos minutos viendo como se tiraban unos chicos y volvimos a la ruta, hace ya unos 3 dias que estamos viendo de cambiar el pasaje para volvernos unos dias antes pero el call center de SA airline es un desastre, despues de pelearme unas cuantas veces desisti y opte por ir directamente a algun aeropuerto a hablarlo en persona. Le metimos derecho hasta Port Elizabeth y nos fuimos para el aeropuerto, ahi intentamos una vez mas cambiar el aereo pero no hay caso, aproveche para empezar mi tramite para la compensacion por la perdida de mi equipaje pero me faltaba mi cuenta bancaria asi que no pude empezarlo. De ahi nos fuimos a buscar hostel y terminamos en uno donde el dueño es un argentino que vive aca desde los 3 años, dejamos las cosas y nos fuimos a comer y a ver el partido en un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario