Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

viernes, 9 de julio de 2010

Dia 66 - Mossel Bay

Nos levantamos temprano y nos fuimos, el dia estaba todo nublado y encaramos para la costa a ver de que se trataba, cuando gire en la esquina y agarre la costanera baje la ventanilla y al segundo vi un ballena elevarse por los aires, impresionante. Tiramos el auto y nos fuimos a ver mas de cerca. A menos de 100 metros habia una ballena enorme y vimos otras mas alejadas. Estuvimos un rato avistando desde la costa, nos ahorramos la excursion, jaja. Un rato despues seguimos camino, esta vez el destino era Mossel Bay, la ruta por partes se vuelve de tierra y a los costados se pueden ver campos totalmente verdes. Entramos en Aghulas y nos fuimos al punto mas austral de Africa donde se unen el Atlantico con el Pacifico y nos comimos unos sandwiches de jamon y queso cheddar que previamente compramos en un super, el viento y el frio eran terribles asi que sacamos las fotos que den credibilidad a mi historia y nos fuimos. Esta vez llegamos un poco mas temprano al lugar donde pasariamos la noche, se trata de una ciudad costera chiquita donde no se ve mucho movimiento, luego de que homero pregunte en varios lugares terminamos quedandonos en un hostel que mas bien era una casa de familia con muchas habitaciones.