Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

jueves, 15 de julio de 2010

Dia 74 - Durban

Hoy decidimos hacer el ultimo esfuerzo por cambiar el pasaje de avion, despues de visitar 2 aeropuertos, llamar varias veces por telefono e incluso intentarlo desde argentina mediante novias y familiares intentamos una vez mas. Ayer Diego nos dio la direccion y nos fuimos caminando, no hay nada mas lindo que conocer una ciudad caminando pero cuando es todo subida durante 30 cuadras no es tan lindo, jajja. Durban es una ciudad linda, el estadio de futbol es impactante, y el barrio donde quedan las oficinas es muy Miami. Luego de 1 hora en las oficinas cambiamos los pasajes, no habia mucha disponibilidad, asi en vez del 31 nos volvemos el 26 y llegamos el 27 pagando solo la multa por el cambio, parecen no ser mucho 4 o 5 dias, pero con nuestra planificacion no estan sobrando y ya se extraña bastante Buenos Aires y las personas que dejamos ahi sobre todo. Volvimos caminando de nuevo pero en el camino hicimos una parada para comer algo en un Take Away, me le anime al autentico Bunny Chao de Sugar beans, bastante picanton, lo termine de puro orgullo pero ya transpiraba sobre el final, jaja. Llegamos al hostel y nos fuimos un rato a la playa, el dia esta soleado pero sobre la costa esta ventoso. La costanera tiene el mismo problema que muchas de las ciudades costeras de Buenos Aires, construyeron muchos edificios que tapan el sol mas alla de las 1600 hs. A la noche cocinamos y nos quedamos en casa tomando unas cervezas..