Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

jueves, 15 de julio de 2010

Dia 71 - East London

Por la mañana fuimos un rato a la playa, estaba caluroso pero igualmente sopla viento. Seguimos solos en el hostel disfrutando de las instalaciones. Despues de comer algo nos fuimos a sacar los pasajes de bus para Durban, ya hicimos los kilometros permitidos por los 8 dias del alquiler de auto, por ende lo dejamos y nos vamos en bus. Cerca de Durban esta Bless y Judy asi que por ahi nos juntamos nuevamente. A la noche vimos el partido de Uruguay en el hostel nosotros solos cervezas mediante, creo que el gol de Forlan lo grite tanto como uno de Argentina, jaja.