Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 5 de julio de 2010

Dia 64 - Cape Town






La puta madre que los pario... por suerte me toca escribir esto un dia despues, que estoy un poco mas tranquilo. A la mañana fuimos un rato a internet y luego para la cancha, ya en el corredor se podia ver a muchisima gente con los colores de Alemania, la mayoria vive en Sudafrica per simpatizan por ellos. En la previa robamos un poco de camara para que nos vean en la Argentina, Naty me pudo ver por suerte. Nos fuimos para el estadio cumpliendo todas las cabalas habidas y por haber, mi remera de Argentina parece un pancho tricolor, tiene manchas de ketchup, mayonesa y mostaza, y ni les cuento como huele, pero no se lava, jaja. Cuando entramos a la cancha empezamos mal, hasta ahora no me sente nunca en mi lugar asignado, no por queres verlo en un mejor lugar, sino por estar cerca del resto de los argentinos. Empezo el partido y metieron el gol los teutones, al rato cayeron los que tenian asiento en mi lugar (donde mierda estaban antes, jaja), me tuve que ir a mi asiento en la tercer bandeja (en la loma del orto, pero se ve muy bien). Del partido no voy a emitir opinion, lo hablare con la gente futbolera cuando vaya a argentina, solo quiero que me emociona ver a Mascherano y a Tevez con la celeste y blanca. Termino el partido y me queria ir a la mierda, si me ofrecian un pasaje a Argentina lo tomaba, jaja. A la salida encima un policia me boludeo, le pedia que me dijera como ir a un lugar y lo unico que hacia era empujarme, pero en estos casos no queda otra que resignarse, antes tarde 5 minutos en un fila que pense que iba para el lado donde tenia que salir y resulto que iba a un bar lleno de hincha de Alemania festejando, me putee un poco con el de seguridad porque no avisaban que era solo para ir al bar, jaja. Fuimos con Homero a un bar a bajonear unas pastas, donde tambien habian unos argentinos, mas alla que nos reconocemos siempre entre nosotros, con solo ver las caras sabiamos que eran de los nuestros. Em una mesa habia como 15 sudafricanos repartidos entre hinchas de Argentina y Sudafrica, la verdad que no viven el futbol como nosotros, pero no podemos culparlos por eso, se divierten si ganan o si pierden tambien, una chica con el novio nos invito unas cervezas por la cara que teniamos, jaja, depues estuvimos hablando un rato y me explicaba que la mayoria eran sudafricanos que van a escuelas alemanas en Cape Town por eso hay tantos simpatizantes. De ahi nos fuimos a internet a buscar consuelo en nuestras novias, jaja y despues al hotel. En 64 dias que llevo en Africa nunca vi tanta fiesta en las calles, quilombo por donde vayas y nosotros no podiamos ser parte de eso, me acoste en la cama y estuve un rato largo para dormirme mientras todos festejaban afuera.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=L87st3Nni1Q

    jajaja vos y homero, y por lo molesto podría ser yo también :)

    ResponderEliminar