Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

domingo, 25 de julio de 2010

Dia 80 - Bulawayo

Otro dia mas de viaje, ultima semana antes de tomar el avion. Fuimos a la terminal y esta vez no tuvimos tanta suerte, esperamos como 2 hs para que salga el minibus hasta la terminal, hoy es feriado y todas las casas de cambio estan cerradas, asi que termine cambiando todas mis pulas en el mercado negro, lo mas comico que pensaba que habia un dolar zimbaweño o algo asi por lo que habia leido en internet, jaja, pero resulta que no tienen moneda, podes pagar en usd, rands, pula y euro, rarisimo. Llegamos a la frontera y esta vez no tuvimos suerte, tuvimos que pagar la visa para entrar, luego entramos a Zimbawe y esperamos otra hora para que salga la combi hacia Bulawayo. Un flaco se acerco y le decia a Homero si no le regalaba las zapatillas que tenia puestas, jaja. Despues de 2 hs llegamos a Bulawayo, salimos del hotel a las 8 hs y llegamos al otro hotel a las 17 hs y solo recorrimos unos 250 km, esto si es Afrcia time, jaja. En la terminal tomamos un taxi hasta un lodge que habiamos visto en internet, resulto estar en las afueras de la ciudad y no ser barato, pero no teniamos a donde ir. Nos recomendo ir a comer a un bar al predio de al lado y cuando fuimos resulto ser un club donde la mayoria era gente blanca, comimos una hamburguesa con fritas y nos fuimos, intentamos buscar un almacen para comprar algo para la noche pero solo encontramos una estacion de servicio donde habian unos fideos y una salsa picante. Volvimos al hotel y nos fuimos ya que no habia nada que hacer, jaja. Mañana nos vamos en tren para Victoria Falls y luego nos volvemos a JHB