Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

sábado, 17 de julio de 2010

Dia 77 - Gabarone

Mañana helada en JHB, el bus llego a las 5 AM, todavia de noche y un frio que lo sentis en los huesos. Menos de 10 min de parados y se nos acerco uno de esos que ni ellos saben lo que quieren, pretenden sacarte plata pero no saben como, van improvisando sobre la marcha. Duro poco, a los segundos se fue, nos quedamos charlando con uno que vino en nuestro bus hasta que abrio un "take away" y disfrutamos de un cafe con leche caliente. Dejamos los bolsos en la terminal por unas chirolas y nos fuimos a caminar, el frio afuera es increible, el sol esta saliendo pero todavia no calienta, los homeless rodean un tacho con fuego en la plaza pegada a la terminal, montones de chicos yendo al colegio y gente yendo a trabajar. Desayunamos algo rapido y volvimos a la terminal a un local de internet y matamos el tiempo ahi, solo una parte ya que el bus a Gabarone sale a las 14:30. Nos fuimos del cyber y no sabiamos que hacer para no tener frio, incluso los locales estan frios adentro, asi que no es una salida ir a comer, nos quedamos un rato en el estacionamiento donde nos daba el sol y calentaba mientras no soplaba el viento helado. Una hora antes de salir comimos un plato calorico, jaja y nos fuimos a esperar a la oficina de la empresa, todavia no sabemos si surgira alguna complicacion por querer sacar la visa en la frontera, tampoco tenemos lugar para quedarnos, en internet no figurar hostel y los hoteles son bastante caros. Subimos al bus y por suerte se acabo el frio polar, con el sol a traves del vidrio dormimos duro y parejo, jaja, llegamos a la frontera tipo 19 hs y resulto que no pagamos ninguna visa, nos sellaron el pasaporte directamente, ademas agarre un volante de un hotel y llamamos por telefono y reservamos, no es barato pero tampoco es impagable. El bus nos dejo en una estacion de servicio y tomamos un taxi hasta el hostel, el lugar esta lindo, comodo, con aire acondicionado, internet, tv, jaja. Cansados de viajar fuimos a dormir temprano.