Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 26 de julio de 2010

Dia 84 - Bus a JHB



Llegamos a Bulwayo a la mañana y preguntamos por la otra empresa para ir a JHB y nos dejaron a unas cuadras, las caminamos y sacamos el pasaje para las 16 hs, la idea es llegar lo mas tarde en la mañana a JHB, este llega a las 5:45 hs, todavia a esa hora hay vampiros en la terminal de JHB, jaja. Dejamos los bolsos y nos fuimos a dar unas vueltas por la ciudad, Bulawayo es la segunda ciudad en importancia despues de la capital Harare, se ve bastante movimiento y muchos comercios, pero una vez mas no hay mucho para hacer, jaja. Comimos en Nando's, una cadena de comida portuguesa, en verdad venden pollo frito con salsas picantes, me saque una foto con un flaco disfrazado de pollo, tenia unas ganas de cagarlo a palos increible, jaja, no se porque a la mayoria de los hombres nos tienta pegarle a los disfrazados como las empanadas de "solo empanada" y a todos los superheroes que viajan en trencitos de la alegria, jaja. Volvimos para la oficina y pasamos el resto de la tarde en el bar de un hotel al lado jugando a la cartas. A las 16 hs llego el bus y nos fuimos, aca le llaman servicio de lujo a un semi cama en Argentina pero igual es nuevo y esta bastante bueno. Estuvimos mas de una hora en la frontera con Sudafrica, cuando estabamos por subir al bus un policia nos llamo para revisarnos los bolsos, yo estoy seguro que nos elijio porque vio a Homero con la campera de Argentina, nos reviso los bolsos y nos pregunto por la plata que traimos encima, seguramente si teniamos mas de lo permitido sin declarar nos hubiera pedido plata de coima, pero como andamos secos no puedo hacerlo, jaja. Igualmente antes de irnos le mangueo la campera trucha de Argentina a Homero quien obviamente se la nego, jaja. Antes de subir al bus otro policia mas nos pidio el documento y de nuevo las preguntas, me fastidia responderle preguntas pelotudas, pareciera que le tengo que agradecer que me dejan pasar, en fin, subimos, nos sentamos y dormimos casi todo el viaje hasta JHB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario