Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



miércoles, 2 de junio de 2010

Dia 26 (Tofo Beach)

No se bien en que momento se hicieron las 2400 hs pero me movi de la esquina a en frente de la terminal. Habia un bar con una mesa de pool pero cuando pedi una cerveza me dijeron que estaban cerrando. Me quede sentado en la puerta mientras que veia como la gente empezaba a entrar a la terminal. Minutos mas tarde entre yo y vi que la gente ya estaba subiendo al bus por mas que faltasen 2 hs para salir. Subi yo tambien y vi que estaban todos durmiendo en los asientos con las piernas cruzadas por el pasillo. El bus tiene 2 tiras de asientos, una de 3 y otra de 2, pero el anch es el mismo que cualquier bus, por ende los asientos son angostos. Me tire a dormir un rato pero no logre pegar un ojo porque algunos roncaban y otros halaban fuerte. Tipo 3:15 hs salimos co el bus repleto, yo estaba en la tira de 3 del lado del pasillo y entre que los asientos son angostos y que del lado de la ventanilla se sento una chica gordita, termine viajando 3 horas co medio cachete de la cola en el aire. Despues se bajaron y me movi al lado de la ventana. Mi idea principal era ir hasta Vilanculos pero durante el viaje cambie de opinion y me fui directo a Tofo a esperar a Homero tranquilo. Pensaba que el bus me dejaria en Inhambane pero me hicieron baja en Maxixe y me indicaron como tomarme un Ferry hasta ahi. Me sente en el ferry y a los 10 minutos estabamos del otro lado de la bahia. Le pregunte a uno que estaba sentado al lado mio para ir a Tofo y me dijo que a esa hora (2130 hs) no hay mas buses, asi que me acompaño a tomarme un taxi. Al final termino gateando el precio por mi, muy copado el muchacho. 15 minutos despues estaba en el hostel dejando las cosas en el dormitorio. El lugar esta pegado a la playa y habia bastantes turista. Me pedi algo para comer y luego de un rato me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario