Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 14 de junio de 2010

Dia 41 - Randburg - JHB

Yvette el dia anterior nos habia ofrecido hacernos de taxi, que nos cobraba lo mismo que un taxi. Ella esta desempleada ahora asi que dispone de tiempo. Nos llevo a un paseo de compras con un supermercado grande, ahi compramos comida para los 6 dias que vamos a estar en la casa, tambien me compre una remera en un local de ropa, de a poco voy renovando mi vestuario, jaja. Pasamos toda la mañana ahi y volvimos para la casa y pasamos todo el dia ahi. Estamos muy lejos de todo y movilizarnos es carisimo, asi que solo vamos a ir a ver el partido en estos 6 dias, luego tengo arreglado con otra persona alojamiento, todavia no se la direccion pero si esta mas cerca del centro de JHB podemos ver algunas cosas que queremos partiendo desde ahi. Aprovechamos para lavar la ropa y reorganizarnos. A la tarde fuimos a internet y bati el record de precio, pague 10 usd la hora de internet, jaja, una locura. El lugar es un centro comercial a unas 5 cuadras, fuimos caminando obviamente, somos los unicos blancos caminando junto a algunos negros. Osea nadie camina, por mas que sean 2 cuadras van en auto, y los que caminan son negros, o ratas como nosotros, jaja. Cuando me fui de argentina me perdi le final de las series que sigo, 24, Lost y Flasforward y homero como buen amigo me las trajo en mi laptop, tambien trajo el DVD regrabable asi que copiamos los capitulos de 24 que me faltaban preparamos fernet con coca y metimos maraton de 24 hasta las 200 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario