Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 25 de junio de 2010

Dia 50 - Victory Park - JHB





Hoy era "el Plan"... Voy a hacer un introducion por las dudas. Yo estoy viviendo con Fabian en la casa de Judith (a quien contacte por www.hospitalityclub.org) que vive con Gregg. Hoy vamos a salir a pasear con Gregg solos, el nos lo ofrecio dos dias atras y no pudimos negarnos, jaja. Gregg tiene una personalidad muy particualar que se vuelve mas particular a medida que se emborracha. Es una persona que le gusta ser el centro de atencion de las conversaciones incluso cuando no sabe nada del tema, ademas no tiene filtro, escupe todo lo que piensa. Los chicos no lo soportan pero se lo tienen que fumar, jaja. Antes de ir reservamos un auto para ir a Polokwane ya que por la pagina los buses estan agotados. Gregg no llevo a recorrer en auto para el norte de JHB, solo bajamos para ver un mercado de artesanias, el resto fue arriba del auto. Yo me lo tuve que fumar ya que Homero mucho no le entiende, yo a veces tampoco ya hable en ingles muy britanico pero usa palabas raras, igualmente como le gusta hablar todo el tiempo el y de sus cosas con meter un "Really?" o un "yeah yeah" cada 1 min podes llevar una conversacion por una hora, jaja. Ya de noche volvimos por otro lado y fuimos a Victoria en Pretoria a comer con la madre de el a quien pasamos a buscar, linda joda de sabado a la noche, jaja. Nos fumamos la cena durante 2 horas y nos volvimos a casa. A la vuelta agarramos una autopista parecida a Panamericana y nos contaba de las empresas que habian al costado, jaja, no me importaba ni un poquito. Llegamos y mientras mirabamos tele me hice el que me dormia para mandar un mensaje subliminar ya que dormimos en el living y necesitamos que se vayan a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario