Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



miércoles, 2 de junio de 2010

Dia 28 (Tofo Beach)






De a poco voy levantandome mas tarde, hoy tipo 900hs estaba despierto. Me fui al pueblo a comprar algo para desayunar y encontre unas porciones de biscochuelo bastante interesantes. Me lo cruce a Dan que andaba averiguando para hacer buceo y me comento acerca de un camping mas barato que le dijeron asi que lo acompañe. Supuestamente eran unos 15 minutos caminando pero estuvimos como 40 y nunca lo encontramos. volvimos al hostel y estuvimos haciendo nada, vida de playa. A la hora de comer le habia comentado del lugar que habia ido yo y fuimos a ver que habia para comer. En la parrilla solo quedaba pescado y pollo asi que comimos eso con arroz y ensalada. Esta vez no comimos afuera, sino que pasamos a una habitacion a medio construir con una par de mesas improvisadas (una hecha con el cilindro porta bobina de cable) y una lamparita colgando, se podria decir un ambiente rustico, jaja. Despues de comer le dijimos a la señora que por ahi volviamos a la noche. Yo me fui a internet y Dan al hostel, luego me meti un rato al mar y cuando volvi al hostel Dan hablaba con otra persona y cuando me acerque escucho de atras que alguien me dice "pues tu debes ser l argentino", era Raul, un chileno que Dan me conto que conocio en Maputo. Nos pusimos a hablar de futbol obviamente ya el va a estar siguiendo a la roja en Sudafrica. En el ba del camping ya se puede ver mucha gente que esta yendo para el mundial, hay clima de futbol, ajja. Estuvimos un rato tomando cerveza y luego nos fuimos con Da, Raul y Simon (otro ingles) a comer a lo de la señora nuevamente. La dueña contenta, ibamos ser 2 y terminamos siendo 4, colmando la capacidad del lugar, jaja. Despues de comer y que nos comieran los mosquitos nos fuimos al hostel nuevamente, estuvimos un rato y nos fuimos para Dino's pero esta vez no habia tanta gente asi que estuvimos un rato y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario