Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

martes, 8 de junio de 2010

Dia 33 (Vilanculos)

Me levante temprano y Homero ya no estaba en la pieza, fui a tomar un cafe y estaba ahi robando internet al vecino, jaja. Cuando terminamos de desayunar cargamos las cosas para mudarnos de hostel, caminamos unas 10 cuadras y llegamos. La playa a esta altura esta mucho mejor y hay mas gente en el lugar. El agua del mar es hermosa pero necesitas caminar como 300 metros para que se vuelva profunda. Al mediodia nos fuimos al mercado central a ver si comiamos algo pero solo cocinaban verduras, cuando salimos encontramos un lugar optimo para nosotros, rico, mucha cantidad y barato. Luego fuimos a otro mercado a comprar la comida para la noche, es increible que terminamos de comer el almuerzo y organizamos la cena. Compramos 2 pollos para la parrilla y huevos y papas para acompañar. A la noche otro grupo hizo pescado a la parrilla asi que compartimos el fuego. Conoci un ingles que va a estar siguiendo Argentina, incluso tiene una remera Argentina con una bandera inglesa cocida al costado. No puedo imaginarme a un argentino usando una remera inglesa, pero me alegra que pase al reves. La noche la pasamos en el hostel tomando Manicas y jugando unos pooles.