Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio

martes, 8 de junio de 2010

Dia 32 (Vilanculos)

Nos levantamos tipo 700 para ir a Vilanculos con Homero, Raul y Dan. El dia estaba nublado y lloviznaba cada tanto. Luego que los chicos levantaron sus carpas nos fuimos al pueblo y tomamos el chapa a Inahambane. Una vez ahi tomamos el Ferry a Maxixe que tardo unos 10 minutos. Cuando llegamos nos ofrecieron llevarnos en minibus ya que el bus grande tardaria una hora y media en arribar al lugar. Debatimos y decidimos ir en el minibus, asi que ataron los bolsos arriba del bus, nos apretamos y partimos. El viaje fue de los mas incomodos de todos y lo tenia a Homero quejandose y tratandose de mover a cada rato, jaja. Teniamos 2 lugares como dato para ir y terminamos yendo al mas cerca del lugar donde bajamos. El lugar estaba bien, frente a la playa aunque no es muy linda. Dimos unas vueltas y fuimos a cenar a un complejo Aleman que lo unico que tenia de aleman era el nombre y algunos alemanes comiendo, ajaj. Terminamos tomando unas cervezas Manicas en otro bar con poca gente y luego nos fuimos a dormir