Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 18 de junio de 2010

Dia 47 - Victory Park - JHB






Hoy Judith y Sax nos llevaron a la mañana a un shopping chino que vendian todo tipo de souveniers del mundial, banderas, bufandas, gorras, etc. Obviamente todo barato y de mala calidad, jaja. Luego fuimos a un barrio musulman cerca de JHB town y compramos en un lugar tipo rotiseria que es muy comun, nos dijeron que no podimos irnos de JHB sin comer ahi. Compramos la comida y la llevamos, resulto ser unos chorizos, una carne finita y unas papas, todo picante asi que Homero se queria matar, jaja. Nos fuimos con la comida a la casa de Sax y comimos ahi. A la noche arreglamos para ir a un lugar a ver el partido de Sudafrica, me hicieron soplar la vuvucela, con lo que las odio, jaja. Que decir del partido, yo me hubiera puesto a llorar pero a ellos se los veia normales, no sienten el futbol como nosotros. Ahi en el bar comimos y tomamos, nos hicieron probar unos tragos locales. Estoy sorprendido por lo que saben de futbol, ven mucho futbol internacional y se conocen a todos los jugadores.

1 comentario:

  1. Ohhhh!!!!!... me asusté cuando dijiste que te hicieron soplar...la vuvusela , tené cuidado con lo que te hacen soplar. ;)

    ResponderEliminar