Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



miércoles, 2 de junio de 2010

Dia 27 (Tofo Beach)






Me levante temprano y me fui a la playa, que decirles del lugar, hemoso. La playa es grande, la arena finita, el agua transparente. Pase toda la mañana haciendo nada, leyendo y tomando sol hasta que se hizo la hora de ir a comer. Me fui al pueblo y aparecio un hombre que me ofrecio de comprar unas langostas, le pregunte donde podria cocinarlas y me señalo una señora que las cocina. Me termine comprando dos langostas por algo asi como 6 usd, una ganga. Me las preparo en una bolsa y se las lleve a la senora para que las cocinase en la parrilla. Luego de 10 minutos mis langostas estaban listas y me las trajo a la mesa sin mas nada que el plato, sin cubiertos y sin la pinza para romper el caparazon. Bueno, sencillamente increibles resultaron, no me quedo recoveco sin urgar en busca de carne blanca. Me pinche unas cuantas veces las manos luchando contra las langostas pero valio la pena. Una vez escuche decir a alguien que no hay mejor que terminar de comer y que los restos luscan como la escena de un crimen, asi es como quedo mi plato, jaja. Al rato mientras me chupaba los dedos aparecio la señora con un balde de agua para lavarme las manos. Termine y me fui al hostel, me sente a leer en una tarima y se sento al lado mio Dan, un ingles muy macando que llev viajando por africa mas de 7 meses. Estuvimos un rato largo charlando ahi y luego nos pasamos al bar del hostel. Al rato aparecio un hombre ofreciendo dos platos de comida que habian pedido pero se tenian que ir, asi que terminamos comiendo camarones con arroz gratis. Un rato mas tarde nos fuimos para Dino's, un bar que queda a 100 mts por la playa. Despues de casi un mes vi un bar mas o menos lleno, la mayoia turistas. Estuvimos un rato tomando y charlando con gente de ahi, la mayoria estan bajando para ir a ver el mundial asi que abundan las charlas futboleras. Cuando me vencio el cansancio me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario