Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 18 de junio de 2010

Dia 48 - Victory Park - JHB






Dia de partido, que emocion, hoy copamos el Soccer city, jaja. Nos levantamos temprano y al rato llego Judith que se fue a dormir a lo de su amigo. Desayunamos y nos llevo a Wits University de donde salen los buses para el estadio. Este estadio queda mas alejado que el Ellis Park asi nos llevo unos 30 min llegar. El micro te deja como a 10 cuadras asi que tenes que caminar, en el medio de la caminata vendian comida, asi que le entramos a unos choripanes. Hicimos un poco de tiempo en la entrada del estadio, esta vez no tratamos de robar camara a ver si nos veian, no creo que muchos se levanten a las 6 AM para ver la previa del partido. El estadio es increible, enorme, se ve bien de todos lados y tiene todo lo necesario. Antes de ir a nuestros asientos Homero paso el baño, el no conoce un lugar si no caga ahi, jaja. Nosotros estabamos ubicados en un corner en la parte de abajo, nos encontramos con gente que estuvimos cerca el partido anterior. Vimos que en la mitad del estadio se juntaban un grupo de argentinos y decidimos ir para alla, en ese sector casi nadie esta en el asiento asignado, cada tanto cae un extranjero reclamando asientos y se sientan mientras el resto esta parado. Por suerte no vinieron a reclamar el nuestro, algunos prefieren ir a sentarse a otro lado. Salen los equipos a la cancha, el himno, la emocion otra vez, los coreanos son mas de los que pense que iban a venir, encima tocan el bombo y cantan, si no jugarian contra hasta me caerian bien, jaja. El partido estuvo lleno de emociones, me abrace con toda la gente de mi alrededor, jaja. Nos quedamos unos minutos arengando ya que en el partido anterior hubo que gente que me vio en la tele totalmente amargado, jaja. A la salida nos sacamos fotos con algunos coreanos, ahora si me caen bien, jaja. Nos fuimos en el bus hasta la universidad, antes intente llamar por telefono a Judith para que nos pase a buscar pero no pude escuchar nada. Llegamos a la universidad y despues de buscar un telefono publico durante 20 min llame a Judith, pero resulto que anotamos el telefono de Yvette (nuestra anterior vecina) como el de Judith, asi que hable con ella un rato, jaja, ya que hablaba con ella le dije que me pase el tel de Judith, lo tenia que tener por le hablo una vez. Llame al numero que me dio pero me atendio un hombre y la verdad que no entendi mucho la conversacion, solo se que me corto, estabamos en la universidad y ya estaba oscuro, jaja. Llame a Gregg el compañero de casa de Judith para ver si estaba en la casa asi nos tomabamos un taxi hasta alla, me dijo que Judith estaba cocinando en la casa pero que el no estaba ahi. Decidimos ir en taxi, me acorde que le habia sacado una foto a donde tenia anotado la direccion, esperamos un taxi un rato largo hasta que vino, le preguntamos cuanto salia y nos dijo un precio razonable por suerte. Llegamos a la casa y Judith estaba un poco preocupada, nadie esta solo, sin auto y de noche en la calle sin tener miedo. Hoy cocino Judith y vinieron los amigos a comer, la comida estuvo buenisima. Entre nosotros tambien esta Gregg que arranco tomando vino y ya me veo como termina todo, uno de los amigos de Judith resumio muy bien la personalidad de el, son esas personas que no pueden estar en silencio, el silencio les molesta, pero ademas le gusta ser el centro de atencion de todas las conversaciones y sumado a que estamos mirando el partido de futbol y a el no le gusta, saca conversaciones intracendentes. Todos tratan de aguantar la risa cada vez que habla, es una situacion bastante incomoda. Tipo 12 se fueron todos, para ese entonces Gregg ya estaba borracho y le empezo a preparar la cama a Homero, jaja, faltaba que lo arrope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario