Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



martes, 8 de junio de 2010

Dia 35 (Ilha do Bazaruto)






Temprano armamos los bolsos para irnos el dia entero de excursion para hacer snorkeling en Ilha de Bazaruto. Eramos unos 6 los de snorkel y unos 10 los de buceo. A nosotros nos dejaron en una playa 1 hora mientras llevaban al resto a bucear. El calor era insoportable, cuando volvieron de bucear comimos y fuimos todos hasta una barrera de coral. Los de snorkel nos tiramos al agua y el bote se fue a llevar al resto a un lugar mas profundo para bucear. Entre el calor, la comida y el estar boca abajo durante un tiempo me empece a sentir mal pero no me hice el boludo y no dije nada. Lo veia a Homero bucear de un lado para el otro contento hasta que me confeso que tambien se sentia mal, jaja. Antes la instructora nos pidio que no pisaramos los corales pero luego de 20 minutos que no venia el bote estabamos todos parados sobre algun coral, jaja. Volvio el bote nos subimos y fuimos a buscar a los que buceaban, mientras esperabamos el bote se movia demasiado y homero empezo a marearse y lo hicieron tirar al agua, ajaj. Yo estaba casi igual pero me hice el boludo, jaja. Otro chico ya habia vomitado anteriormente, una chica me decia que se sentia mas o menos pero cuando veia a alguien que se sentia peor se le pasaba, jaja. Cuando volviamos para la costa se escucho un ruido terrible en el motor de la lancha, y resulto que le pego a un tiburon ballena. Algunos llegaron a ver la aleta pero cuando dimos la vuelta para verlo no estaba y tampoco se veia sangre pero el impacto fue fuerte. A la noche comimos en el hostel y nos fuimos con los boalsos al mismo bar que la noche anterior, esta vez habia mas gente pero estaba igual de cansado y teniamos que esperar hasta las 3 AM para tomar el bus. Bailamos un poco dormimos otro y luego fuimos al micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario