Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 25 de junio de 2010

Dia 51 - Victory Park - JHB






Hoy el plan era hacer una parrillada en un parque, obviamente no esperaba tener un asado a la Argentina. Fuimos a comprar la carne a una carniceria Musulman cerca de JHB town y nos llevamos unos chorizos (son un poco mas finitos) y unos Patys porque Homero no come picante. Entre que compramos las cosas se hicieron como las 14 hs y ya me estaba muriendo de hambre. Terminamos yendo a un parque cerca de donde vivimos, el lugar es enorme y resulta extraño ver a unos hombres jugando al cricket, por suerte Ronnie trajo una pelota de futbol. La "parrilla" es chiquita pero la pudimos hacer andar, jaja. Los Patys tambien resultaron picantes por lo que Homero me dijo por tercera vez en el viaje "La estoy pasando mal", jajaja. Terminamos de comer y se armo un 3 contra 3 pero a diferencia de nosotros que hacemos arcos chiquitos ellos pusieron un botella por lado y hay que derribarla, bastante practico. La combinacion de poco estado fisico o nulo y haber comido recien hizo que el "partido" durara no mas de 7 minutos, jaja. Tomamos unas cervezas y nos fuimos para la casa cuando oscurecia, se va el sol y te moris de frio. Todos viven en el barrio, parece la vecindad del chavo y donde vivimos seria el patio de Doña Clorinda, jaja. A la noche nos fuimos solos hombres a ver el partido de Brasil y Costa de Marfil en un Fan Park. Ya cuando salimos para alla Homero, Mohamed, Bless, Ronnie y yo ya me estaba arrepintiendo por el frio que hacia. Llegamos despues de 30 minutos y nos decian que solo podia estacionar ahi gente VIP o de los sponsors, pero luego de ofrecer el amigo billetin nos dejaron estacionar, de otro modo hubieramos caminado mas de 10 cuadras. Vimos el partido (linda doble mano de Fabiano) cagados de frio, yo que vine con la idea de mirar un partido tomando una cervecita en el entre tiempo me tome un chocolate caliente, jaja, suena re triste pero lo disfrute mucho, jaja. En el lugar que deben entrar mas de 10000 personas no habia mas de 300, no se a quien carajo se le ocurrio hacer un mundial en invierno y como ciudad principal JHB donde todos tienen miedo. El poco clima de mundial se puede ver hasta las 17hs despues en la calle no hay nadie, asi que si ven en la tele algun con joda debe ser el unico, jaja. Termino el partido y nos volvimos, yo con los pies totalmente congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario