Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



martes, 8 de junio de 2010

Dia 37 (Maputo)






Hoy fue dia de city tour por Maputo, en el hostel dos chicas holandesas nos preguntaron si podian ir con nosotros asi que salimos los 5 a caminar hacia el mercado de pescados. Esperaba encontrarme con un super mercado ya que veniamos de Vilanculos donde el mercado era grande y aca se trataba de la capital. Resulto ser diminuto pero con peces y mariscos de buen porte. La parte de la ciudad que atravesamos es muy linda, todas las embajadas quedan de este lado. Hicimos un poco de shopping en unos puestos callejeros y nos tomamos una chapa hasta el mercado central al otro lado de la ciudad. Creo que fue el viaje mas incomodo de mi vida, entramos los 5 en un minibus lleno asi que viajamos todos parados en 1 m2. Cuando llegamos al mercado estaba cerrado asi que nuestra idea de comer ahi se cayo. Me puse a jugar al futbol con unos chicos en la calle y le pregunte a un hombre por un lugar para comer y me dijo de uno y que me acompañaba. Cuando llegamos resulto que queria propina, pero obviamente no le dimos y un guardia del restaurante lo termino sacando ya que no se iba. Terminamos de comer y entramos en un club donde habia una pelea de boxeo y nos sentamos a verla, era categoria juvenil y nos pusimos a alentar a uno que le llegaba a la cintura al otro, perdio por puntos pero dejo todo en el cuadrilatero, jaja. Nos volvimos caminando hasta el hostel como unas 30 cuadras, compramos fideos y comimos en el hostel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario