Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



martes, 8 de junio de 2010

Dia 34 (Vilanculos)



Decidi cambiar la forma de redactar mi diario, creo que a nadie le interesa cuando me levanto o si solo paso el dia haciendo nada, asi que solo contare cosas "tracendentes". Hoy pasaron 2 cosas dignas de ser contadas, una fue un partido de futbol de europeos contra resto del mundo (2 argentinos, 2 mozambiqueños, 1 sudafricano, 1 chileno y 1 nepali). Del lado de los europeos jugaban 2 chicas asi que pense que teniamos alguna ventaja, pero terminamos perdiendo mal, las chicas jugaban corrian para todos lados, los mozambiqueños como eran negros y hablaban portugues pensamos que jugaban como los brasileros, el sudafricano que se dedique al rugby, el nepali, bue.. no se que deporte hay nepal ni siquiera se si los que viven en Nepal son Nepalies, ajja y los sudamericanos no pudimos hacer nada. Fue gracioso ver como uno juega con la identidad de su pais, los europeos corren muchisimo quizas mas defendiendo que atacando, pegan patadas, tiran centros (jugabamos con arcos chicos), entienden el juego y son solidarios entre ellos, los sudamericanos mas habilidosos, mas individualistas, mas calentones y los mozambiqueños no entienden el juego, prefieren gambetear que patear al arco. En fin el partido termino, perdimos y nos fuimos a meter al agua como amerita al finalizar un picado playero.
Por la tarde habiamos comprado un pescado grande para 4 asi que lo tiramos a la parrilla junto con dos pollos para llevar al otro dia a la excursion de snorkel. Terminamos yendo despues de comer a un bar donde eramos lo unicos y me tire a dormir en un sillon hasta que me despertaron los mosquitos picandome y me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario