Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



miércoles, 19 de mayo de 2010

Dia 15 (Nkhata Bay)

Me levante temprano, el sol ya entraba entre la paja de la cabana y ya no estaba solo en la habitacion, Seth y James me acompanaban. Charlamos un rato y me contaron que a las 1000 hs habia un partido de futbol de turistas contra locales (que necesitado de futbol que estoy, jaja). Fuimos a la cancha del pueblo pero habia un partido de mujeres, no estaban los otros extranejeros asi que nos fuimos hasta otro hostel a buscarlos. Cuando llegamos ya se habian ido en bote, el hostel tiene mas vida que el mio pero hay que caminar bastante para ir. Pregunte por una cama y quede en volver, pero al final me quede en el mio. Otra vez en la cancha ya estaban los extranjeros. La cancha es una mezcla de pasto alto y arena. Varios de los ahi presentes eran ingleses que van a ir a ver el mundial tambien y nos pusimos a charlar de futbol. Llego la hora del partido y como eramos 12 y yo llegue ultimo arrancaba afuera, algunos se lamentaban cuando dije que era argentino y habia 2 yanquees en la formacion inicial, ajja. El combinado de Malawi tenia remeras y todo, un lujo, jaj. Empezo el partido de resto del mundo contra el combinado de Malawi, nosotros teniamos algunos jugadores que entendian de esto y otros muy ponedores. A los 10 min entre yo por Seth que estaba a punto de escupir sus pulmones. Me marcaba un morocho de rasta que jugaba descalzo pero tenia menos futbol que la revista Para Ti. Empezamos ganando 1-0 pero perdimos 3-2, ellos hicieron muchisimos cambios y metieron muchos pendejos que corrian por todos lados. Em fin fue bastante divertido. Me fui para el hsotel y resisti la tentacion de meterme al lago, ya que este no es libre de Bilharsia (no se si se escribe asi), son uns gusanos microscopicos que se meten por la piel y se alojan en algun organo. Viven en los caracoler por ende si no hay caracoles en el agua se puede decir que hay menos probabilidades pero igual no quise tomar el riesgo. Existen medicamentos y te curas pero creo que la enfermedad es cronica, en fin, no me meti, solo me bane en la ducha y listo. Comimos pizza con cerveza y me fui a chequear mis mails y chatear con Naty. Me entere que mi mochila fue dada por perdida, mi ropa, la carpa y el snorkel que no eran mios, mis libros, mi bandera de Argentina, mi remera de Argentina que me regalaron con mis companeros de trabajo y nunca use, todo... lo perdi. No me considero para nada atado a cosas materiales pero siento mucha bronca, encima ando con poca ropa, una mochilita y una bolsa de un lado para el otro, paresco el chavo del 8. Me fui al hostel donde estuve todo el dia leyendo y haciendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario