Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



jueves, 20 de mayo de 2010

Dia 19 (Lilongwe)

Me levante temprano, en la habitacion ya se habian ido todos los que trabajan para una organizacion estadounidense que hay en Malawi (Peace Corp), asi que me fui a hacer el desayuno. Despues de desayunar me prepare para ir a comprar algunas cosas mas, esta vez fui para la parte mas vieja de la ciudad. Los negocios de ropa estan en manos de los chinos y algunos de los indios asi que imaginense el sentido de la moda. Cuando asocio chino con ropa se me viene a la cabeza los chinos en Buenos Aires que usan los sacos que nunca le pegan al talle al igual que con los pantalones, muchas veces los combinan con ojotas al tono, jaja. Bueno mas o menos ese es el tipo de ropa que hay aca. Primeo entre a una tienda grande llamada Shangai, imposible comprar algo ahi, jaaj. Segui caminando y viendo desde afuera los locales de ropa, todos con las mismas cosas, nadie que ofrezca algo distinto. Entre en una tienda grande, con lo cual no tenes vendedores encima tuyo (los odio) y me termine llevando unos boxers por una modica suma. Luego volvi para la parte del hostel, la parte nueva y mas linda de la ciudad y compre algunos Meticals (moneda mozambiquena) asi no me pasa lo mismo en la frontera. POr suerte pude pasar mi billete de 100 usd emitido en 1996 que no me lo tomaban en ningun lado. Luego me pase el dia entre internet y el hostel, la verdad que no hay mucho para hacer aca. Intente encontrar un lugar para comprar libros pero nunca lo ubique.
A la noche me dijeron los chicos de la organizacion de ir a cenar con ellos, primero fuimos a un lugar donde no habia luz (aca la luza se corta bastante seguido) y terminamos yendo en frente del hostel a comer unas pizzas a la americana muy ricas con cerveza. Luego volvimos al hostel y mientras ellos charlaban me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario