Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



martes, 11 de mayo de 2010

Dia 11 (Zanzibar - Mnemba)





Me levante milagrosamente 845 (a las 9 habia que embarcarse para la excursion), llame a mis companeras y me fui a la playa a avisar que iban a tardar un poco, son mujeres despues de todo, jaja. Fuimos lo ultimos en subir al barquito junto a otros 15 turistas. El barco es muy pintorezco, no sabria como explicar la vela pero cuando la vez te dan cuenta de su incidencia arabe. El viaje hasta la isla duro como 2 hs, antes de llegar bajaron dos personas en la costa para preparar la comida mientras nosotros ibamos a hacer snorkel. Una vez anclado el barco a unos 50 metros de la costa de la isla, no tiramos al agua al lado de una barrera de corales. Yo hubiera tenido mi propio snorkel de no ser por SA airlines, y en cambio use que no podia ajustar del todo y me entraba agua despues de un rato. No vi tantos peces como hubiera imaginado pero estuvo divertido. Despues de 40 minutos volvimos todos al barco y nos fuimos a comer pescado con arroz y verduras, y banana y naranja de postre. Cuando todos terminaron nos subimos al barco y emprendimo regreso pero esta vez a vela, no como antes que fuimos a motor. El viaje se hizo interminable, como 3 horas, yo me estaba meando pero habia gente que estaba a punto de vomitar, jaja.
La ultima parte del viaje se prendio el motor y llegamos mas rapido. Cuando llegamos agarre mis cosas, me despedi de mis companeras y me fui a tomar el Dalla dalla de regreso a Stone Town. El viaje se hizo denso, como 2 horas tardo pero por lo menos viaje adelante con el chofer, atras iba a full. Baje a unas cuadras de mi hostel y cuando llegue pregunte si habia novedad de mi mochila pero nada. A diferencia de siempre no estoy solo, hay una parejita en el hostel. Chequee los mails y parece que mi mochila esta en Rio de Janeiro (la esta pasando mejor que yo, jaja). Deje internet y me fui a la calle a comprar algo para comer, y en la esquina habia un hombre vendiendo Atun, asi que me lleve dos por una modica suma. Volvi al hostel los cocine y lo acompane con unas verduras que a la parejita le sobro yme ofrecieron a mi. Termine comiendo 4 filetes mas la verdura, un monton. Me puse al dia con internet y me fui a dormir

2 comentarios:

  1. no quiero decir nada... pero makanaki te mira con cariño

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!! Se está poniendo copado.... Decile a la mochi que me traiga Garotos!

    ResponderEliminar