Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



lunes, 24 de mayo de 2010

Dia 23 (Blantyre)

Ayer chateaba con Naty y me preguntaba con quien compartia mi habitacion, al decirle que dormia solo me deseo que siguiera de esa manera y que no caiga ninguna chica. Parece que tiene el telefono de dios, porque cuando estaba por empezar a dormir cayeron 4 chinos a la habitacion. Uno de ellos se durmio en seguida y podia escuchar como le rechinaban los dientes, por suerte el cansancio me gano y me quede dormido. Me levante tipo 830 hs, de a poco voy volviendo a la normalidad y me puse a ordenar y leer un poco. Se hizo la hora de comer y me fui a "Ali Baba", segun la guia de Lonely planet un buen lugar para ir a comer. La verdad es que no se pierden nada si no van, jaja. A la vuelta aprobeche para visitar una iglesia, el edificio mas viejo de la ciudad, contruida por una mision Escocesa que no tenian idea de como construir iglesias, pero el resultado fue bastante bueno. Cuando volvi al hostel estaba Martin (holandes) y Chris (ingles) que me dijeron si queria acompanarlos a dar una vuelta. Es Domingo asi que la mayoria de los locales esta cerrado, la ciudad es como un triangulo que forman unas 10 cuadras, no mas que eso. Nos metimos en un mercado que si yo hubiera estado solo creo que no entraba, a medida que avanzabas se ponia mas pesado, jaja. Terminamos volviendo al hostel ya que Chris se iba para Lilonwge a tomar un bus a Zambia, nos pasamos los mails porque va a estar viendo a Inglaterra en Sudafrica.
Lo que quedo del dia la pase enter leyendo, internet, y charlando con Martin y otra gente. Solo me queda un dia mas aca para poder cruzar a Mozambique y empezar a acercarme a Sudafrica. Le dedique mas dias de los que merecia Malawi, pero estuvo bien igual.

3 comentarios:

  1. Buenisimo fede! Alto viaje te estas mandando, sacá muchas fotos que las quiero ver!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Federico:

    Saludos y felicitaciones por el viaje y por los relatos en el blog. Llegué acá por contacto de Jimena Fattorini, que me linkeó con Fabián. Yo estoy viajando para Sudáfrica y el Mundial el 11 de junio...todavía estoy a la búsqueda de alojamiento en Jobuerg (si tenes un dato te lo agradecería), pero ya bastante armado y entusiasmando.

    Para seguir todo este proceso de preparación y del viaje, mas los comentarios futboleros de rigor, hice tambien un blog, pasate a ver que te parece y así seguimos conectados.

    Abrazo!

    www.sudandosudafrica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, ahi me hice seguidor del tuyo tambien.
    Te paso mi correo federicoserpino@hotmail.com. Escribime y agregame al msn y chateamos

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar