Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



miércoles, 19 de mayo de 2010

Dia 16 (Nkhata Bay)

Me levante temprano como siempre, ya ni me reconozco, me voy a dormir a las 2100 hs y me levanto a las 700 hs. Hoy se puede decir que es un dia uqe no hice nada. Para colmo no hubo luz en el pueblo durante todo el dia.. Estuve leyendo un buen rato y fui varias veces a pueblo (2 cuadras de mi hotel). En una me lo encontre a Patrick con quien jugue el dia anterior al futbol y me conto que tambien va estar en Mozambique y luego en el mundial. A veces extrano la impopularidad que tengo en Bs As, aca todos te saludan o te miran, y hay veces que no tengo ganas de saludar a nadie, ajja, muy hermitano lo mio pero bue. A la tarde estuve en el hostel con gente de ahi hasta que oscurecio y velas de por medio la novia de uno de los chicos se puso a tocar la guitarra y cantar de muy buena manera. Luego un frances Eric, me mostro su blog donde lleva 6 meses viajando por el hemiferio sur. Chatee un rato con Naty y me fui a dormir temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario