Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



domingo, 23 de mayo de 2010

Dia 22 (Blantyre)



Me levante temprano y en mi habitacion habia dos chicos de Zimbawe que se estaban yendo asi que charlamos un rato antes de que partieran.
Tipo 8:15 me fui caminando hacia un paseo de compras que me dijeron que estaba bastante lejos, pero como no tenia mas nada que hacer me largue a caminar. A la media hora de caminar encontre un local llamado "Mr Price" que tambien me habian nombrado asi que espere 10 minutos hasta que abriera. Por primera vez encontre ropa que tranquilamente me compraria en Buenos Aires, asi que termine llevando dos remeras, una camperita y un par de zapatillas. Luego volvi caminando al hostel nuevamente. Pregunte para comprar libros y me dijeron de ir a lugar que originalmente estaba yendo pero no daba para ir caminando nuevamente asi que me tomo un mini bus. El lugar es un supermercado rodeado de algunos locales y un mini patio de comidas, compre un libro y me quede a comer ahi. Luego me volvi para el hostel. La tarde la pase leyendo y en internet hasta que oscurecio. Me fui al bar a tomar unas cervezas, probe la cuche cuche o algo asi, la cerveza local de Malawi (si pelado, te guarde la tapa). Charle un rato con un sudafricano y un holandes mientras esperaba que se haga la hora para el ver la final de la champions league. Al bar empezaron a caer mujeres solas que se iban apostando cada una en una mesa distinta y relojeaban para todos lados. Si el lugar se lleno de "chicas de la vida facil". Termino el partido de rugby que estaba viendo el dueno del hostel y pusieron el partido de futbol asi que nos fuimos a verlo en pantalla gigante. Estamos a pocos dias del comienzo del mundial y ya se empieza a vivir. Charle con un ingles que va a ir a Sudafrica sobre futbol un rato. Creo que era el unico que preferia que gane el inter por sobre el Bayer en el lugar. Al terminar el partido me fui a chatear un rato y tipo 12 me fui a dormir (creo que el dia mas tarde que me acoste desde que llegue, jaja)

1 comentario: