Viaje al Continente Negro

El 30 de Abril emprendo un viaje de 3 meses por el sudeste Africano, el cual me llevara a recorrer paises como Tanzania, Malawi, Monzambique, Sudrafrica, Swazilandia y Lesotho. En estos lugares podre vivir distintas experiencias tales como Safaris en 4X4, snorkeling en las playas, conocer comunidades originarias y por supuesto ir al Mundial. Espero poder hacer todas las cosas que tengo planeado e ir volcandolas en este blog en orden que vayan pasando. Espero que les guste y ojala que nos podamos comunicar mediante este medio



viernes, 7 de mayo de 2010

Dia 4 (Safari) Serengeti

Nos levanto el guia temprano, a mi diciendome "Good morning Fernando", jaja. La comida siempre abundante, si sigo comiendo asi vuelvo rodando. Una vez terminado emprendimos viaje por la sabana. Vimos una variedad increible de animales: leones, leopardos, elefantes, monos, cebras, buitres, bufalos, wildebeests, gacelas y muchos mas (pongo muchos mas porque no me acuerdo los nombres). Es impresionante ver a los animales hacer lo que quieren, cuando quieren y donde quieren. Nada que ver con un zoologico sea cual sea. Vi a un elefante devorarse las ramas de un arbol y luego apoyar su cabeza en otro arbol para descansar, muy gracioso. Me llamo mucho la atencion, como las cebras se colocan cada una en una direccion distinta para vigilar todos los angulos. El guia hacia pequenas resenas sobre lo que veiamos y si le preguntabamos nos contaba, prefiero esta metodologia, nunca me gustaron los guias que tienen un speech armado. El dia transcurrio siempre de la misma manera, en la camioneta recorriendo parte de los 14000 km2 que tiene el parque. Cuando se hicieron las 6 volvimos al camping. Sigo alternando mis 3 remeras dos pantalones, un par de medias (q me dieron en el avion por si tenes frio en los pies)y un calzoncillo. Mi pelo se asemeja al de un playmovil, totalmente duro por la cantidad de tierra que entra por las ventanas de la camioneta. Ando necesitando un ducha urgente, y ropa claro esta, jaja.
Durante la cena me puse a hablar con una pareja de espanoles muy simpaticos (por fin un poco de espanol) y luego me fui a dormir en mi super colchon inflable. No tengo ropa pero tengo lejos el mejor colchon de todos (gracias Naty).
Una vez que entre en la carpa se largo a llover con todo. Pocas cosas mas lindas que dormir comodo con la lluvia de fondo

2 comentarios:

  1. Qué liiiindo lo de la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero estaba esperando que el leon o tigre se le avalance al canadiense.

    ResponderEliminar